×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




Las 5 ciudades más románticas de Europa

Por Ana Noriega - 11/02/2014

¿Qué podría ser más romántico para el próximo 14 de febrero que recorrer las calles de alguna de estas cinco ciudades en compañía de esa persona especial? Su historia, su arquitectura, su gastronomía y sus actividades culturales son sólo algunos de los atributos que hacen de estas urbes los destinos ideales para disfrutar en el día de los enamorados.

 Las 5 ciudades más románticas de Europa

1.    Sevilla, España.
La capital andaluza es popular por la amabilidad, la hospitalidad y el calor de su gente. Sus calles están llenas de colores especiales que son característicos de todo el sur español, y que se pueden apreciar mucho mejor haciendo un recorrido en coche de caballos por el Parque de María Luisa, contemplando su arquitectura o tomando una copa en el barrio gastronómico de Santa Cruz.

Fotografía de José Manuel Ríos Valiente.

2.    Viena, Austria.
En la película Blue Jasmine de Woody Allen, el personaje principal recuerda su visita Viena como «dos semanas de pastel de chocolate y vino joven». Una de las capitales culturales del mundo por excelencia es también uno de los destinos predilectos de las parejas de enamorados por sus edificios históricos, sus parques, sus jardines y, desde luego, su arte.

Fotografía de Tomasz Bobrzynski.

3.    Santorini, Grecia.
Desaparecer por unos días en la isla griega de Santorini es el plan perfecto para cualquier pareja; un baño en el Mar Egeo, gastronomía mediterránea, una terraza con vistas al mar y los atardeceres más impresionantes brindarán la escapada más relajada y romántica.

Fotografía de Steve Jurvetson.

4.    Praga, República Checa.
Cada calle de Praga es un destino turístico; cada edificio, cada ventana, cada café y cada puente hacen sentir a sus visitantes como si se encontraran en un cuento de hadas, ¡imagina recorrerlas en pareja!

Fotografía de Edgar Barany C.

5.    París, Francia.
Para cerrar la lista con broche de oro está París, la ciudad romántica por excelencia. La capital francesa está llena de historias que contar, y ya sea recorriendo sus artísticos barrios, paseando por el río Sena en bote, tomando algo en sus cafés o paseando por sus jardines, todas las parejas pueden escribir una historia propia.

Fotografía de Taylor Miles.

 

Con información de The Huffington Post.

 

La rusa Yulia Lipnitskaya se convirtió en la atleta más joven en ganar un oro en los Olímpicos de invierno el domingo pasado.


Otras notas



De nuestra red editorial