×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




La Copa del Mundo visita el Distrito Federal

Por Ana Noriega - 09/02/2014

El máximo trofeo del fútbol internacional llegó a la capital mexicana ayer y permanecerá ahí hasta el martes. Se estima que alrededor de 30 mil personas visitarán la Copa.

 La Copa del Mundo visita el Distrito Federal

En vísperas del comienzo del Mundial de Fútbol que este verano se realizará en Brasil, y como parte del tour oficial con el que la presea visitará un total de 89 países, el trofeo original de la Copa Mundial de la FIFA llegó el día de ayer a la Ciudad de México donde permanecerá hasta el martes. México es el país 69 en la lista de naciones por recorrer, posteriormente el trofeo viajará a Canadá.

Como parte del programa de la estadía de la Copa Mundial de la FIFA en la capital mexicana se realizarán varios eventos especiales, entre estos una cena de gala benéfica en el Estadio Azteca el lunes por la noche y una recepción por parte del Presidente Peña Nieto, quien será el único mexicano autorizado para tocar la Copa, en la residencia oficial de Los Pinos el martes.

La Copa permanecerá en el Campo Marte del Estado Mayor Presidencial donde podrá ser observado por un estimado de 30 mil visitantes.

 

Tras el primer día de competencias en Sochi, así va el medallero.


Otras notas



De nuestra red editorial