×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




Joan Manuel Serrat en concierto en Querétaro

Por Ana Noriega - 19/02/2014

El autor e intérprete catalán ofrecerá un concierto el día de hoy, miércoles 19 de febrero, en el Auditorio Josefa Ortiz de Domínguez en punto de las 20:30 horas.

 Joan Manuel Serrat en concierto en Querétaro

Como parte de la gira con la que recorrerá México durante los meses de febrero y marzo, el cantautor catalán Joan Manuel Serrat se presentará en concierto hoy miércoles 19 de febrero en el Auditorio Josefa Ortiz de Domínguez de Querétaro, en punto de las 20:30 horas. Serrat realiza esta gira, en la que interpretará sus éxitos más representativos, a propósito de los 50 años de carrera artística del cantante que se cumplirán próximamente.

La gira comenzó el pasado 27 de febrero en la Ciudad de México, después de las cinco presentaciones con entradas agotadas que «el Nano» hizo en el Palacio de Bellas Artes, ofreció conciertos en varias ciudades de Veracruz, Tabasco, Yucatán, Quintana Roo y Oaxaca, mientras que después del concierto en Querétaro se presentará en San Luis Potosí, Sinaloa, Baja California y Chihuahua.

Los boletos para el concierto estarán disponibles a la venta hoy en las taquillas del Auditorio, para más información sobre precios y lugares de las entradas has click aquí.

 

En cines: Operación Monumento, dirigida y protagonizada por George Clooney.


Otras notas



De nuestra red editorial