×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




Joan Manuel Serrat deleita a Querétaro con concierto

Por Ana Noriega - 20/02/2014

El autor e intérprete se presentó ayer miércoles en el Auditorio Josefa Ortiz de Domínguez en un concierto que llenó todas las localidades del recinto.

 Joan Manuel Serrat deleita a Querétaro con concierto

Hoy puede ser un gran día fue el tema con el que el cantautor catalán Joan Manuel Serrat abrió el concierto que ofreció ayer miércoles 19 de febrero en el Auditorio Josefa Ortiz de Domínguez de Querétaro. El interprete, que en meses pasados celebró su cumpleaños número 70, subió al escenario acompañado de sus músicos y se dijo encantado de presentarse una vez más en Querétaro, asimismo aseguró que este concierto era especial pues había sido organizado por su ahijado.

A lo largo de alrededor de dos horas, Serrat interpretó los éxitos que lo han consagrado a lo largo de casi medio siglo de carrera artística, así como algunos de los temas de más reciente publicación. El público queretano, que agotó las entradas al concierto, no dejó de aplaudir tras escuchar las canciones del catalán, quien a su vez agradeció al público su presencia sin dejar de lado el buen humor que lo caracteriza.

Este concierto formó parte de la gira que Joan Manuel Serrat realiza por la República Mexicana, le siguen presentaciones en San Luis Potosí, Sinaloa, Baja California y Chihuahua.

 

En la Ciudad de México se lleva a cabo la XXVI Feria del Libro de Ocasión.


Otras notas



De nuestra red editorial