×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




Filtran supuestas imágenes del iPhone 6

Por Ana Noriega - 13/02/2014

El bloguero especializado en tecnología Sonny Dickson, conocido por haber filtrado información sobre dispositivos en ocasiones anteriores, publicó las fotografías del que se supone podría ser el iPhone 6 de Apple.

 Filtran supuestas imágenes del iPhone 6

Según expertos, el lanzamiento de la nueva versión del iPhone de Apple está programado para este septiembre. Las expectativa generada por la llegada del que se cree se llamará iPhone 6 aumentó hoy miércoles, cuando el bloguero especializado en tecnología Sonny Dickson publicó una entrada en su sitio en la que se aprecian imágenes, supuestamente filtradas, del prototipo del nuevo teléfono.

De acuerdo con los rumores, el diseño del nuevo dispositivo será una mezcla entre el iPod Touch y el iPad Air, asimismo será más delgado que el iPhone 5 y su pantalla estará fabricada en cristal de zafiro con el fin de hacerla más resistente a arañazos.

Sonny Dickson es conocido por proporcionar información anticipada de dispositivos Apple antes de su lanzamiento oficial, pues de acuerdo con el mismo tiene contacto directo con los fabricantes; el año pasado Dickson filtró imágenes de los iPhone 5S y 5C que después fueron confirmadas.

 

¿Ya conoces Tinder? Esta aplicación está causando tendencia por la facilidad con la que permite ligar y conocer gente nueva.


Otras notas



De nuestra red editorial