×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




El trabajo de 20 artistas urbanos se expone en «IdentidadR»

Por Ana Noriega - 21/02/2014

La exposición «IdentidadR», de la que participan 20 artistas urbanos, fue inaugurada el pasado jueves 20 de febrero en la galería queretana Espacio 66.

 El trabajo de 20 artistas urbanos se expone en «IdentidadR»

El proyecto IdentidadR ha sido creado con el objetivo de brindar un espacio de compartimiento entre artistas urbanos, conocidos popularmente como grafiteros, y público en general, así como incluir este tipo de manifestaciones artísticas en un espacio cultural. La exposición colectiva de la que participan 20 artistas urbanos asentados en Querétaro fue inaugurada el pasado jueves 20 de febrero en la galería Espacio 66, ubicada en el Centro Histórico de la ciudad, y tiene como propósito de establecer diálogos entre los artistas y la gente que está expuesta a sus obras, es decir los ciudadanos.

La exhibición, en la que se aprecian lienzos y maderas intervenidos como si se tratara de muros en las calles, ha sido posible gracias a los esfuerzos colectivos de la galería Espacio 66 y la Fundación C&H por crear una cohesión entre artistas y sociedad. Durante la inauguración estuvieron presentes el director del Instituto de Cultura del Municipio de Querétaro, José Antonio MacGregor, y el director de C&H Empresarial, Carlos Hernández Olivera.

La exposición está abierta al público en 5 de Mayo #66, en el Centro Histórico.

 

Fotografía, arte urbano y fútbol se juntan para crear «el arte del fútbol».


Otras notas



De nuestra red editorial