×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




El queretano Santiago Fausto tomará la alternativa en la Santa María

Por Ana Noriega - 27/02/2014

Este viernes 28 de febrero la plaza de toros Santa María recibe al público con un cartel en el que figuran Morante de la Puebla, Joselito Adame y Santiago Fausto, quien tendrá una ceremonia de toma de alternativa.

 El queretano Santiago Fausto tomará la alternativa en la Santa María

Han pasado 20 años desde la última vez que se realizó una ceremonia de toma de alternativa en la plaza de toros Santa María, y será la joven promesa queretana Santiago Fausto quien romperá con esta tendencia y tomará la alternativa de torero el próximo viernes 28 de febrero, en una corrida de la que también participarán la figura sevillana Morante de la Puebla y el hidrocálido Joselito Adame.

El empresario taurino Pablo Álvarez Saiz reiteró en rueda de prensa su compromiso, tanto con la afición queretana, como con el impulso a los nuevos talentos del toreo, por lo que, afirma, ha continuado con la realización de eventos taurinos de alta calidad en el marco de las celebraciones del 50 aniversario del coso.

Los toreros encabezados por el maestro Morante de la Puebla, quien se presenta por primera vez en la Santa María, lidiarán tres toros de Ordaz y tres de Montecristo, Joselito Adame, por su parte, fungirá como testigo de la toma de alternativa del novillero.

Los boletos para la corrida ya están a la venta en taquillas de la plaza.

 

Murió el guitarrista flamenco Paco de Lucía.


Otras notas



De nuestra red editorial