×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




Concha Buika ofrecerá concierto en el Lunario del Auditorio Nacional

Por Ana Noriega - 26/02/2014

La cantante española Concha Buika ofrecerá un concierto en el Lunario del Auditorio Nacional, el recital formará parte de las celebraciones programadas con motivo del décimo aniversario del recinto.

 Concha Buika ofrecerá concierto en el Lunario del Auditorio Nacional

La cantante española de origen guineano, Concha Buika, se presentará en concierto el próximo jueves 24 de abril en el Lunario del Auditorio Nacional, en la Ciudad de México. El concierto formará parte del programa que el Lunario ha realizado con motivo del décimo aniversario de su inauguración, del cual también participan artistas como el pianista cubano Enrique Chía, la actriz mexicana Susana Zabaleta, y los músicos españoles Pancho Varona y Antonio García de Diego, en una gran variedad de espectáculos.

Concha Buika nació en Palma de Mallorca en 1972 en el seno de una familia exiliada de Guinea Ecuatorial. Desde su niñez, Buika convivió con la comunidad gitana del barrio de quienes aprendió coplas y flamenco, géneros que se convirtieron en la base de un estilo musical propio. La cantante publicó el primero de sus seis discos en el año 2000, y se ha hecho acreedora, entre otros premios, a dos discos de oro y un Grammy Latino.

Las entradas al concierto del 24 de abril están a la venta a través del sistema Ticketmaster.

 

El guitarrista Paco de Lucía falleció ayer los 66 años.


Otras notas



De nuestra red editorial