×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




Bill Gates es nuevamente el hombre más rico del mundo, desplaza a Carlos Slim

Por Ana Noriega - 25/02/2014

La revista china Hurun recientemente publicó una lista con los hombre más ricos del planeta en la cual el estadounidense Bill Gates ocupa el primer puesto, le siguen Warren Buffet y Amancio Ortega.

 Bill Gates es nuevamente el hombre más rico del mundo, desplaza a Carlos Slim

El días recientes la revista china Hurun, conocida por la realización anual de «China Rich List», publicó un listado de los hombres más ricos del mundo en el que el CEO de Microsoft, el estadounidense Bill Gates, ocupa el primer lugar. El magnate de la computación ha desbancado al mexicano Carlos Slim del puesto del hombre más rico del mundo con una fortuna que asciende a los 68 mil millones de dólares, 26% mayor a la que poseía el año pasado.

El segundo y el tercer puesto lo ocupan el inversionista estadounidense Warren Buffet con 64 mil millones de dólares, y el empresario español Amancio Ortega con 62 mil millones de dólares. Carlos Slim, por su parte, bajó tres posiciones en la lista con respecto al año pasado para quedar en el cuarto puesto con una fortuna valuada en 60 mil millones de dólares. El otro mexicano que figuran entre los 100 multimillonarios más ricos del mundo es Germán Larrea Mota Velasco de la empresa minera Grupo México, que con una fortuna de 14.5 mil millones de dólares, ocupa el puesto número 64 de la lista.

Hurun también ha incluido en la publicación listados especiales como el número de multimillonarios por continente y país, billonarios menores de 40 años, y las industrias más redituables del momento. Toda la información se puede consultar en este enlace.

 

El cineasta mexicano Arturo Ripstein recibió la Medalla Bellas Artes 2013.


Otras notas



De nuestra red editorial