×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




4ª Carrera Nocturna en Querétaro

Por Ana Noriega - 27/02/2014

El Municipio de Querétaro organiza por cuarto año consecutivo la Carrera Nocturna, que se realizará el sábado 8 de marzo en punto de las 21:30 horas.

 4ª Carrera Nocturna en Querétaro

El próximo sábado 8 de marzo en punto de las 9:00 p.m. 4,500 corredores se darán cita en el Jardín Zenea para la cuarta edición de la Carrera Nocturna, organizada por el Municipio de Querétaro con el aval de la Asociación Queretana de Atletismo. La carrera se dividirá en las categorías femenil y varonil con dos opciones de distancia: 5 y 10 kilómetros. Las inscripciones, que se abrieron el pasado 22 de enero, ya se han agotado.

La entrega de paquetes para la carrera se realizará el viernes 7 de marzo en la Unidad Deportiva Josefa Ortiz de Domínguez, ubicada a un costado del Auditorio Josefa Ortiz de Domínguez, con horario de 9:00 a 17:00 horas. Todos los corredores inscritos tienen derecho a participar en la rifa de un automóvil.

A continuación el mapa con las rutas de 5 y 10 kilómetros.

 

Este viernes 28 de febrero el novillero queretano Santiago Fausto tomará la alternativa en la plaza de toros Santa María.


Otras notas



De nuestra red editorial