×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




Secretaría de Turismo de Querétaro recibe el premio Excelencias Turísticas 2013

Por Ana Noriega - 24/01/2014

SECTUR Querétaro recibió el reconocimiento durante la Feria Internacional de Turismo de Madrid, en España, por el programa turístico estatal «Rutas de Querétaro».

 Secretaría de Turismo de Querétaro recibe el premio Excelencias Turísticas 2013

En la edición de este año de la Feria Internacional de Turismo de Madrid, en España, la Secretaría de Turismo del estado de Querétaro resultó ganadora del premio Excelencias Turísticas 2013 por el programa turístico estatal «Rutas de Querétaro», tras competir con proyectos similares provenientes de países como Rusia, Uruguay, República Dominicana y Alemania. Estos premios son entregados por el Grupo Editorial Excelencia en reconocimiento a proyectos que impulsen al sector turismo en cualquiera de sus ramas; Mauricio Salmón Franz, secretario de turismo de Querétaro, recibió el premio en Madrid hoy, en representación de la Secretaría de Turismo.

El programa «Rutas de Querétaro» fue lanzado en diciembre de 2012 y le facilita al viajero toda la información necesaria con respecto a los recursos turísticos del estado agrupados en cuatro recorridos temáticos: La Ruta de la Sierra Gorda, La Ruta del Semidesierto, La Ruta del Queso y el Vino, y La Ruta de las Haciendas. Este programa fue también reconocido por la Secretaría de Turismo Federal con el Premio Nacional de Diversificación de Producto Turístico Mexicano en la categoría de Turismo Cultural.

 

La revista Vogue lanzará en febrero un libro sobre la vida de Frida Kahlo y su influencia cultural en México.


Otras notas



De nuestra red editorial