×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




Pablo Hermoso de Mendoza en Provincia Juriquilla este sábado

Por Ana Noriega - 25/01/2014

El rejoneador navarro iniciará mañana 25 de enero, en Querétaro, su temporada América 2014, la cual tendrá un aproximado de 40 corridas por todo México.

 Pablo Hermoso de Mendoza en Provincia Juriquilla este sábado

El día de mañana la plaza de toros de Provincia Juriquilla se convertirá en escenario de una corrida en la que comparten cartel el rejoneador navarro Pablo Hermoso de Mendoza, el matador potosino Fermín Rivera y el tlaxcalteca Rafael Ortega en su despedida definitiva de los ruedos. Hermoso de Mendoza, máxima figura mundial del rejoneo, iniciará con esta presentación su decimo quinta campaña mexicana acompañado de una cuadra integrada por los caballos Churrumai, Napoleón, Manolete, Viriato, Pirata, Habanero y Disparate, siendo este último la gran novedad. Asimismo, la corrida en Provincia Juriquilla será la primera de las alrededor de 40 que el rejoneador ofrecerá en México.

El empresario taurino Juan Arturo Torres Landa afirmó que la corrida de este sábado se realizará en honor al aficionado taurino, amigo tanto de la familia Torres Landa como de Pablo Hermoso de Mendoza, Pepe Nieto, por lo que los seis toros que se alternarán, dos de Bernaldo Quirós y cuatro de Los Cues, llevarán nombres que harán alusión al desaparecido.

La corrida empezará en punto de las 5:00 de la tarde.

 

Secretaría de Turismo de Querétaro recibe el premio Excelencias Turísticas 2013.


Otras notas



De nuestra red editorial