×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




López Portillo afirma que los comerciantes requieren capacitación por quejas ante Repecos

Por Staff Códice Informativo - 29/01/2014

El funcionario señalo que confía en que los comerciantes logren en breve un acuerdo con las autoridades federales.

 López Portillo afirma que los comerciantes requieren capacitación por quejas ante Repecos

La inconformidad y malestar del Régimen de Pequeños Contribuyentes (Repecos) es un tema que deberá ser resuelto con capacitación, para evitar que sigan creciendo los malos entendidos y especulaciones contra la Reforma Hacendaria, aseguro el titular de la Secretaria de Gobierno, Jorge López Portillo Tostado.

En entrevista, aseveró que en torno a este tema hay información distorsionada; sin embargo, apuntó que las autoridades federales del SAT han mostrado disposición para entablar un canal abierto de comunicación con los comerciantes y resolver sus dudas.

“La modificación a la ley hacendaria o con motivo de la reforma hacendaria fiscal, se establecen algunas normas diferentes con respecto al tratamiento de Repecos, se concentra prácticamente a nivel federal y ese es el procedimiento, es un tema de capacitación y el gobierno federal está participando en este sentido”, afirmó.

El funcionario señalo que confía en que los comerciantes logren en breve un acuerdo con las autoridades federales, aunque aseguro que mientras eso ocurre, gobierno del estado seguirá siendo gestor e interlocutor de las inquietudes que expresan los Repecos.


Otras notas



De nuestra red editorial