×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




Joan Manuel Serrat ofrecerá cinco conciertos en el Palacio de Bellas Artes

Por Ana Noriega - 23/01/2014

El intérprete catalán hará un recorrido por los éxitos musicales que ha cosechado a lo largo de casi cinco décadas de carrera artística en un concierto con cinco fechas en el Palacio de Bellas Artes de la Ciudad de México.

 Joan Manuel Serrat ofrecerá cinco conciertos en el Palacio de Bellas Artes

El cantante y compositor catalán Joan Manuel Serrat ofrecerá cinco conciertos en el Palacio de Bellas Artes de la Ciudad de México los próximos 27, 28 y 30 de enero, así como el 1 y 2 de febrero. A través de un comunicado de prensa se informó que en las presentaciones el interprete de 70 años hará un recorrido por todos los éxitos musicales que lo han consagrado a lo largo de casi medio siglo de carrera artística.

Si bien las entradas a todas las fechas de los conciertos en Bellas Artes están agotadas, estas presentaciones preceden a una gira que Serrat hará por México durante los meses de febrero y marzo, con la cual visitará Veracruz, Tabasco, Yucatán, Quintana Roo, Oaxaca, Querétaro (el 19 de febrero en el Auditorio Josefa Ortiz de Domínguez), San Luis Potosí, Sinaloa, Chihuahua, Sinaloa, Baja California, Sonora y Chihuahua. Los promotores de la gira no descartan la posibilidad de realizar más conciertos en más ciudades.

 

La banda escocesa Franz Ferdinand regresa a México después de triunfar en el Corona Capital de 2012.


Otras notas



De nuestra red editorial