×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




The Invisible Zoo 2013 en La Fábrica

Por Ana Noriega - 13/12/2013

Artistas de diferentes disciplinas se congregan en el centro cultural La Fábrica para cerrar el año con un evento benéfico titulado The Invisible Zoo.

 The Invisible Zoo 2013 en La Fábrica

Mañana sábado 14 de diciembre el centro cultural La Fábrica recibirá a artistas de diferentes disciplinas en un evento sui generis titulado The Invisible Zoo, el cual, además de ser un espacio para la demostración y el disfrute artístico, funcionará como recaudación de fondos para las instalaciones de La Fábrica. De acuerdo con Alonso Barrera, propietario del recinto y organizador del evento, aunque La Fábrica se financia a través de la iniciativa privada, la realización The Invisible Zoo permitirá brindar un espacio a las propuestas artísticas emergentes de la ciudad que no lo tienen.

Este año los asistentes a The Invisible Zoo podrán disfrutar de instalaciones, performance y música en vivo en los diferentes espacios que La Fábrica ofrece, asimismo habrá un mercado nocturno en el que se comercializarán una variedad de productos. Entre los artistas invitados se encuentran:

–       Horacio Warpola – escritor.

–       Imanol Martínez – dramaturgo.

–       The Black Jesus – DJ.

–       Eliud Falomir – cantautor.

–       Alumnos de diseño industrial del Tec de Monterrey – instalación.

–       Pride Media – vídeo instalaciones.

–       Luis Sánchez – artista plástico.

–       Madame Recamier – cantante pop.

–       Compañía de teatro Artefactos.

–       Compañía de teatro La Fábrica. 

El evento dará comienzo en punto de las 19:00 horas y concluirá con la presentación de Madame Recamier, invitada de honor de este año.

 

La quinta colaboración entre Leonardo DiCaprio y Martin Scorsese se estrenará en Navidad.


Otras notas



De nuestra red editorial