×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




#MichelleObama

Por Ana Noriega - 11/12/2013

La Primera Dama norteamericana se convirtió en tendencia el día de ayer en las redes sociales cuando empezaron a circular fotografías en las que la mujer de Barack Obama es protagonista de una supuesta escena de celos.

 #MichelleObama

El fallecimiento de Nelson Mandela ha congregado a numerosos mandatarios de todos los países del mundo en Sudáfrica, sin embargo el día de ayer una fotografía que nada tiene que ver con los servicios funerarios del ex mandatario sudafricano causó revuelo en las redes sociales. En dicha imagen se aprecia a los primeros ministros de Reino Unido y Dinamarca, David Cameron y Helle Thorning, junto con el presidente de Estados Unidos, Barack Obama, haciéndose una fotografía selfie con un teléfono móvil.

En las imágenes del momento, que fueron capturadas por un fotógrafo de AFP llamado Roberto Schmidt, también se observa a la Primera Dama de Estados Unidos, Michelle Obama a un costado de su esposo. Ha sido precisamente la expresión de completa desaprobación de ella, y no las caras de alegría y diversión de los tres líderes políticos lo que llamó la atención de las redes sociales.

Aunque no se sabe si el disgusto de Michelle fue por supuestos celos o por la actitud de Barack en un evento como el memorial, lo cierto es que unos minutos después el presidente estadounidense, que estaba sentado junto a la premier danés, se vio obligado a cambiar de sitio con su mujer dando por terminada su alegre charla con Helle Thorning.

 

Estas cinco historias de perros héroes conmueven a cualquiera.


Otras notas



De nuestra red editorial