×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




Vargas Llosa presentará libro en la Biblioteca de México

Por Ana Noriega - 24/11/2013

El Premio Nobel de literatura peruano Mario Vargas Llosa presentará su más reciente novela, «El héroe discreto», en el Patio de los Escritores de la Biblioteca de México. El autor también participará de otros eventos en México a propósito del encuentro “Viva Perú».

 Vargas Llosa presentará libro en la Biblioteca de México

El escritor peruano nacionalizado español y Premio Nobel de la Paz 2010, Mario Vargas Llosa, visitará México del 27 al 29 de noviembre próximos para participar de numerosos eventos entorno a su obra con motivo del encuentro «Viva Perú», mismo que se realizará los días mencionados en la Ciudad de México y del cual el autor será figura central. Vargas Llosa presentará su más reciente novela, abrirá un ciclo de cine sobre películas basadas en su obra y asistirá al estreno en México de su obra de teatro La ciudad y los perros.

El día inaugural del evento, miércoles 27, la Cineteca Nacional proyectará La fiesta del chivo, de Luis Llosa, Pantaleón y las visitadoras, de Francisco Lombardi y Los cachorros, de Jorge Fons, entre otros filmes a propósito del ciclo sobre Vargas Llosa. El jueves, el escritor asistirá al Patio de los Escritores de la Biblioteca de México de La Ciudadela para presentar su más reciente novela El héroe discreto, y asistirá a la inauguración de la exposición fotográfica «Mírame Lima» en el Museo Nacional de Culturas Populares, la cual mostrará la vida cotidiana de familias viviendo en la capital del Perú.

 

La galería Tate Britain expone el único cuadro conocido sobre el asesinato de John F. Kennedy.


Otras notas



De nuestra red editorial