×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




Islandia, el destino de moda

Por Ana Noriega - 07/11/2013

Ubicado en el extremo noroeste de Europa, este país de poco más de 330,000 habitantes se ha convertido en el destino de moda para turistas y viajeros de todo el mundo.

 Islandia, el destino de moda

Con poco más de 330,000 habitantes, Islandia es uno de los países con mejor educación y mejor seguridad social del mundo, por lo cual no resulta sorprendente que la Organización de las Naciones Unidas lo haya nombrado como el tercero más desarrollado en 2009. Sin embargo su desarrollada sociedad y avanzado estilo de vida no son el único atractivo de la nación escandinava; el esplendor geográfico natural que los paisajes islandeses ofrecen son una de las principales causas de que esta remota isla europea se haya convertido en uno de los destinos más trendy de los últimos años.

Islandia ofrece atractivos turísticos sin iguales, desde el avistamiento de auroras boreales (quienes las han visto afirman que se trata de una experiencia muy memorable) hasta sus impolutos paisajes de glaciares, costas y verdes valles. A lo largo y ancho del país se pueden encontrar numerosos balnearios de aguas termales, entre ellos la famosa Laguna Azul, mientras que la capital Reikiavik tiene para propios y extraños lo más actual en diseño, gastronomía, música, compras y entretenimiento de aventura. Recientemente se lanzó la campaña turística Inspired by Iceland, la cual invita a los nativos de Islandia a compartir con el público los mejores secretos que el país tiene para mostrar al mundo. ¿Te animas a visitarlo?

 

Turismo que cotiza en bolsa.


Otras notas



De nuestra red editorial