×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




Fiestas de Navidad en Querétaro

Por Ana Noriega - 22/11/2013

Los eventos entorno a la Navidad de este año en la ciudad comenzarán el domingo, con el desfile del carro alegórico del «Anuncio».

 Fiestas de Navidad en Querétaro

Diciembre está a la vuelta del esquina y con él llegan las tradicionales Fiestas de Navidad de Querétaro, mismas que darán inicio este domingo 24 de noviembre con el desfile del carro alegórico del «Anuncio», el cual escenifica la noticia del nacimiento de Jesucristo, y cuyo recorrido comenzará en punto de las 18:00 horas en el Jardín Corregidora. La programación de las fiestas decembrinas de este año incluye el encendido del nacimiento monumental que se monta en el Jardín Zenea el domingo 1 de diciembre a las 16:30 horas, el Concierto Navideño con la Banda de Música del Estado el domingo 15 al medio día, y la Verbena de Navidad el miércoles 25 en el Jardín Zenea a partir de las 20:00 horas.

Este año además, del 15 de diciembre al 5 de enero y gracias a esfuerzos del DIF Estatal, se instalará una pista de hielo en el Centro Educativo y Cultural La Central. No pierdas la oportunidad de disfrutar en familia de estas tradiciones si tienes pensado pasar las fiestas en Querétaro, consulta la programación completa haciendo click aquí.

 

Hoy se celebró en todo el mundo el Día del Músico.


Otras notas



De nuestra red editorial