×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




El primer año de un bebé prematuro en vídeo

Por Ana Noriega - 24/11/2013

Ward Miles llegó al mundo pesando únicamente 700 gramos. En este vídeo realizado por su padre se muestra la evolución del pequeño a lo largo de un año.

 El primer año de un bebé prematuro en vídeo

Para cualquier pareja, la llegada de su primer bebé es un gran reto con innumerables lecciones que aprender, pero la historia de Lyndsey, su esposo Ben y su bebé Ward ha tenido muchos más obstáculos de los que la mayoría de los padres primerizos enfrentan. Ward Miles llegó al mundo con tres meses y medio de anticipación y pesando únicamente 700 gramos, su madre pudo tomarlo en brazos cuatro días después de su nacimiento debido a su delicada condición. Sin embargo, gracias a la tecnología médica, al amor de sus padres y, desde luego, a su instinto humano de supervivencia, el recién nacido que en su momento pesó menos de un kilo hoy es un bebé saludable de casi un año y medio.

Con motivo del cumpleaños de su mujer, Ben realizó un vídeo documental corto sobre la evolución de su hijo a lo largo del primer año de vida de este para luego subirlo a las redes sociales. En pocas semanas el vídeo se ha hecho viral, dejando en claro que, a pesar de su corta edad, la vida de Ward Miles Miller es una historia de éxito. A continuación el vídeo.

 

 

Hace unos días se celebró el Día del Músico.


Otras notas



De nuestra red editorial