×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




App de la semana: Cine+

Por Ana Noriega - 23/11/2013

Una app sencilla pero muy funcional: las carteleras de todos los cines de tu ciudad y venta de boletos sin necesidad de cambiar de aplicación.

 App de la semana: Cine+

La popularización del autoservicio en la compra de entradas para el cine ha simplificado de sobremanera la experiencia de  salir de casa a ver una película en los tiempos del streaming por internet, y si crees que este trámite no se puede simplificar más es porque no conoces Cine+. Esta aplicación es «la mejor forma de ir al cine», ya que ofrece las carteleras de todos los cines en un solo lugar.

Cine+ funciona utilizando la locación del usuario vía GPS para determinar cuáles son los cines más cercanos al mismo y presentándole, por medio de una interfaz amigable y rápida, las carteleras de los mismos, incluidas sinopsis, tráileres, próximos estrenos e incluso puntuaciones hechas por quienes ya vieron la película. La app sirve como una súper taquilla que indica a qué distancia se encuentra la persona de la sala elegida además de permitirle elegir su asiento y comprar sus entradas sin importar en dónde se encuentre. Cine+ está disponible de forma gratuita en sus versiones para iPad, iPhone y dispositivos con sistema operativo Android en su sitio web.

 

No te pierdas el estreno de esta semana en cines, The Hunger Games: Catching Fire.


Otras notas



De nuestra red editorial