×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




SSPM asegura que tema de seguridad no sólo es competencia de las autoridades

Por Staff Códice Informativo - 20/08/2013

Habrá eventos para que se pueda conocer el trabajo de la Secretaría de Seguridad Pública municipal

 SSPM asegura que tema de seguridad no sólo es competencia de las autoridades

El próximo 24 de agosto se llevará a cabo en el Centro Integral de Prevención Social (Cipres) el foro “La Ciudad de Los Niños”, un espacio para dar muestra de que la seguridad no es competencia exclusiva de las autoridades, señaló el secretario de Seguridad Pública municipal, Héctor Benítez López.

“Esto demuestra que se debe tomar en cuenta que lo más importante para lograr una sociedad en paz es la recuperación del tejido social”, detalló el funcionario.

La intención es demostrar que el policía es un ente que apoya a la sociedad, idea que fue reforzada en rueda de prensa por Alejandro Contreras, coordinador del Cipres, quien dijo que se realizarán diversos eventos para que niños, jóvenes y adultos puedan conocer de cerca todo el trabajo de la Secretaría de Seguridad Pública municipal.

Por su parte, Eugenia de la Torre Velázquez, presidente de México Sonríe, explicó que el evento se realizará de las 10:00 a las 14:00 horas y contará con estaciones dirigidas por los oficiales, con la intención de que los asistentes vean en ellos un amigo que los puede ayudar.

“Entre las estaciones habrá un banco, una estación de policía, la pizzería, hot cakes, hamburguesas, hospital, salón de belleza, una unidad defensa personal y otra de deporte, todas las cuales estarán dirigidas por 16 oficiales y ocho trabajadores del área administrativa”, detalló Contreras.


Otras notas



De nuestra red editorial