×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




Restos humanos son hallados en alcantarilla

Por Staff Códice Informativo - 20/08/2013

Una denuncia ciudadana alertó a las autoridades

 Restos humanos son hallados en alcantarilla

Gracias a una denuncia ciudadana, este martes fueron localizados los restos de una persona sin vida, al parecer en estado de descomposición, al interior de una alcantarilla propiedad de la Comisión Federal de Electricidad, en avenida Pasteur, a unos metros de la Glorieta de los Balones.

Al lugar acudieron representantes de la Procuraduría de Justicia, la guardia municipal así como del Servicio Médico Forense (Semefo) quienes pudieron constatar que se trabaja de una osamenta humana, por lo que acordonaron la zona.

El hallazgo se dio luego de que una persona que transitaba por el lugar vio la alcantarilla destapada, presuntamente por curiosidad levantó la tapa, solo para encontrarse con restos humanos. De inmediato se dio el reporte al teléfono 066, por lo que la policía municipal llegó al lugar.

Posteriormente, cuerpos de seguridad, así como la Comisión Federal de Electricidad llegaron para acordonar la zona y que los peritos especializados comenzaran las investigaciones. El tráfico permaneció lento algunos minutos, ya que fue cerrado uno de los carriles de Pasteur en dirección al Centro Histórico.

Se espera que en el transcurso del día las autoridades emitan un comunicado oficial, pues de momento no se tienen indicios o líneas de investigación de este hecho.


Otras notas



De nuestra red editorial