×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




Patrulla de la PGJE choca contra torton en carretera federal 57

Por Staff Códice Informativo - 21/08/2013

Los agentes de la PGJE fueron conducidos a un hospital

 Patrulla de la PGJE choca contra torton en carretera federal 57

Un intenso congestionamiento vehicular se registró en la carretera federal 57 México-Querétaro, a la altura del estadio La Corregidora, debido a que dos agentes de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) se impactaron en un vehículo oficial contra un camión tipo torton, sin que hubiera desgeracias personales.

El percance ocurrió cerca de las 19:00 horas, cuando el vehículo en que viajaban los agentes de la PGJE circulaba en dirección a 5 de Febrero y se impactó de frente contra la unidad de carga, que frenó en ese momento y ocasionó la volcadura de la unidad oficial.

Al lugar llegaron elementos de Alas Rojas, policías municipales y estatales, además de personal de Protección Civil, para las labores de auxilio, mientras que los agentes de la PGJE fueron trasladados en ambilancia a un hospital local ya que debido el impacto presentaron algunos golpes, aunque su salud se reporta como estable.

El conductor del camión de carga permaneció con las autoridades que llegaron al lugar, mientras se realizaban las maniobras para retirar los vehículos, pues por varios minutos dos carriles de la carretera 57 en dirección a 5 de Febrero permanecieron parcialmente cerrados.


Otras notas



De nuestra red editorial