Liborio Sánchez habría sido víctima de intento de asalto
El portero de Gallos Blancos no entrenó este jueves debido a que sufrió algunos golpes este miércoles por la noche
La directiva del Club Querétaro anunció que el portero de Gallos Blancos, Liborio Sánchez, habría sufrido un intento de asalto la noche de este miércoles cerca de las 22:30 horas, cuando salía de un restaurante, donde producto de su defensa habría recibido algunos golpes en el rostro y extremidades sin mayores consecuencias.
En un comunicado de prensa, la directiva señaló que el jefe de los Servicios Médicos del club, Edson Campuzano, fue el encargado de tratar al cancerbero, quien luego de las revisiones fue reportado con una salud estable y que sólo presentaba algunos golpes menores.
El arquero sufrió golpes leves en el rostro sin mayor consecuencia, asegurando que no estaba a deshoras y fuera del reglamento interno del club en el restaurante-bar donde acudieron a ver el duelo de América de la Liga de Campeones de la CONCACAF, y fue a la salida cuando fueron abordados por individuos que quisieron asaltarlos y en la defensa, el jugador de Gallos, su primo y hermano, resultaron con golpes.
Por su parte, el presidente deportivo, Adolfo Ríos, destacó que las autoridades competentes ya investigan el hecho, por lo que no se habló de sanciones al jugador, sino hasta que concluyan las investigaciones judiciales.
Finalmente, el comunicado informa que de momento no es conveniente que el arquero queretano juegue este viernes para recuperarse, en un duelo en el que recibirían al conjunto de Chiapas.