×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




Gobernador interino de Michoacán percibe incidencia delictiva a la baja

Por Staff Códice Informativo - 13/08/2013

Mantiene comunicación con el mandatario queretano para reforzar zon común

 Gobernador interino de Michoacán percibe incidencia delictiva a la baja

El gobernador interino de Michoacán, Jesús Reyna García, aseguró que la incidencia delictiva ha disminuido gradualmente de tres meses a la fecha en dicha entidad, gracias al operativo que ha montado la Federación y las acciones implementadas por las autoridades estatales.

En entrevista, el mandatario admitió que los temas que requieren de una atención inmediata son la seguridad para disminuir los índices de violencia, la impunidad en materia de seguridad, incrementar operativos coordinados entre los tres ordenes de gobierno e impulsar una reestructuración de la entidad.

“Nosotros creemos, además, que es importante comentar que el índice en general en el estado en los últimos tres meses ha ido de una manera consistente a la baja, no con una tenencia fuerte y pronunciada pero sí a la baja en los últimos tres meses”, reiteró.

Reya García confirmó que sostiene una constante comunicación con el gobernador de Querétaro, José Calzada Rovirosa, para mantener bajo resguardo la colindancia entre ambas entidades, pero aclaró que la zona más delicada para Michoacán es la colindancia con el estado de Jalisco.


Otras notas



De nuestra red editorial