×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




El Asturiano recibe certificados por su desarrollo y crecimiento

Por Staff Códice Informativo - 14/08/2013

El Asturiano nació en 1997 con tres franquicias

 El Asturiano recibe certificados por su desarrollo y crecimiento

La corporación El Asturiano recibió los certificados “Great Place Work” y “Súper Empresas” por el desarrollo y crecimiento mostrados en 16 aňos desde su fundación, manifestó el presidente de dicho corporativo, Mauricio Kuri González.

En la ceremonia que se llevó a cabo en la sede de la Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex) delegación Querétaro, el empresario puntualizó que El Asturiano fue elegida como una de las mejores 148 de las 650 empresas que participaron por dichos reconocimientos.

“No es un reconocimiento para un servidor, es un reconocimiento para la empresa y los que han confiado en mí, que han confiado en nosotros y están trabajando día a día, que se levantan muy temprano, que abren la tienda, que se quedan muchas horas trabajando, trabajar en una tienda no es nada fácil”, expuso.

El Asturiano nació en 1997 con tres franquicias, pero actualmente cuenta con 60 tiendas distribuidas en los municipios de Querétaro, Corregidora y El Marqués, así como en San Miguel de Allende, Guanajuato.

Cabe hacer mención que los certificados fueron para el corporativo El Asturiano, aunque la familia incluye las franquicias ONE y El Vigilante.


Otras notas



De nuestra red editorial