×

Opinión



Secciones




Diputado Braulio Guerra pide a usuarios paciencia con cambios en transporte público

Por Staff Códice Informativo - 08/08/2013

El legislador del PRI anunció que invitará a sus compañeros para que periódicamente aporten ideas para mejorar el transporte público

 Diputado Braulio Guerra pide a usuarios paciencia con cambios en transporte público

El coordinador del grupo legislativo del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Braulio Guerra Urbiola, pidió a los usuarios de transporte público que tengan paciencia con el sistema de modernización Red Q, pues advirtió que no es posible consumar, de un día para otro, cualquier cambio sustancial.

En entrevista al término del recorrido que realizó por las instalaciones del Instituto Queretano del Transporte, indicó que hará la invitación por escrito al resto de los legisladores para que periódicamente asistan a conocer el proceso y aportar en lo que pueda ser mejorado.

“Siempre cualquier estructura será permanentemente perfectible y susceptible de ser mejorada, nosotros venimos ahorita a verificar qué atención se le está dando a las quejas y de qué manera va a actuar la defensoría“, expuso.

Al mismo tiempo, apuntó que hay grandes expectativas en este proceso, pero reiteró que es un trabajo en el que deben participar todos y estar conscientes de lo complejo que resulta este proyecto, que avanza gradualmente de acuerdo con lo planeado por la Secretaría de Gobierno.

Finalmente convocó a la ciudadanía para que se mantenga informada y participe a través de la denuncia, para no permitir más abusos por parte de los operadores.


Otras notas



De nuestra red editorial