×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




Aguilar Vega lamenta que gobierno intervenga en sentencia de la SCJN

Por Staff Códice Informativo - 14/08/2013

Advirtió que es cuestión de horas para que separen del cargo a Juárez y que Landeros pierda sus derechos

 Aguilar Vega lamenta que gobierno intervenga en sentencia de la SCJN

En lamentable que el gobierno de Querétaro pretenda intervenir en la sentencia de la Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN) contra la alcaldesa de Pedro Escobedo, Graciela Juárez Montes, y el dirigente estatal del PRI, Alonso Landeros Tejeida, expresó el diputado federal Marcos Aguilar Vega.

En entrevista, dijo que el apoyo del gobernador José Calzada a ambos personajes involucrados en el delito de desacato es una muestra de que la actual administración sí tiene colores y para muestra, aseguró que el mandatario ha demostrado un dolor enorme después de esta resolución contra integrantes de su partido, el Revolucionario Institucional.

“Lo lamento profundamente porque son conveniencieros en sus declaraciones, cuando estas las benefician aplauden a la institución, cuando les afecta en su partido político entonces reculan en estos términos, me parece que es una postura lamentable, hay que reconocer a la Suprema Corte como maximo órgano jurisdiccional”, dijo.

El panista advirtió que es cuestión de horas para que separen del cargo a Graciela Juárez y que Landeros se quede sin derechos políticos y civiles, que por consecuencia impedirá que se mantenga en la posición política que actualmente ocupa.

Aguilar Vega consideró que esta situación generaría inestabilidad e ingobernabilidad en Pedro Escobedo, pero aseguró que es preferible que llegue un nuevo presidente municipal a tener a alguien que pretenda gobernar en contra de la ley.


Otras notas



De nuestra red editorial