×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




SSPMQ se declara lista para la vigilancia en La Corregidora por Gallos vs Monterrey

Por Staff Códice Informativo - 31/07/2013

En el operativo participan policías estatales y personal de Proteccion Civil

 SSPMQ se declara lista para la vigilancia en La Corregidora por Gallos vs Monterrey

Alrededor de 100 elementos de la Secretaría de Seguridad Pública municipal (SSPMQ) formarán parte del operativo de vigilancia durante el partido de Gallos Blancos contra Monterrey, que se llevará a cabo este miércoles a las 20:00 horas en el estadio La Corregidora, indicó su titular, Héctor Benítez López.

“El pasado lunes la SSPMQ se reunió con la directiva y las demás dependencias que trabajan en el operativo, como Protección Civil y la Policía Estatal. Nos pusimos de acuerdo para estas jornadas que se van a tener como el día de hoy y el viernes”, añadió.

En rueda de prensa, manifestó que se reforzará el operativo debido a los resultados que ha mostrado el equipo de fútbol, lo que conlleva a que haya una mejor afluencia de visitantes al estadio La Corregidora.

“Se está incrementando en prevención para que el partido trascurra en familia y arroje resultados positivos; se contará con los elementos necesarios para la seguridad perimetral, exterior y nivel de cancha”, detalló.

Benítez López destacó que la Guardia Municipal se centra primero en la prevención y después en la evacuación, ya sea bajo circunstancias de contingencia o normales, en las cuales se debe establecer el desalojo de forma correcta desde el interior, a nivel de cancha y exterior del estadio.


Otras notas



De nuestra red editorial