×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




Seguridad y movilidad, pendientes del gobierno de Calzada: Marcos Aguilar

Por Staff Códice Informativo - 26/07/2013

Espera el panista el gobernador toque el tema en su Cuarto Informe de Gobierno

 Seguridad y movilidad, pendientes del gobierno de Calzada: Marcos Aguilar

El gobierno de José Calzada Rovirosa tiene pendientes y deberá hablar de ellos en su Cuarto Informe de Gobierno, consideró este viernes el panista Marcos Aguilar Vega.

El antes legislador local y ahora diputado federal señaló que los pendientes radican en la seguridad, la movilidad, el empleo y la educación, e hizo un llamado para que el titular del Ejecutivo informe de manera veraz a la ciudadanía y no sólo realice un ejercicio de difusión personal.

Seguridad, movilidad, educación, salud como escenarios en donde el gobierno ha mostrado una desatención, me agradan algunas cosas que hace el gobierno naturalmente y las respaldo, como el trabajo de la esposa del gobernador, es un trabajo respetable; sin embargo, hay otras circunstancias en las que con sensibilidad les pediría que acudan a los Centros de Salud por la tardes y noches para que vean lo que vive una familia queretana“, aseguró.

Para Aguilar Vega, los gobiernos del PRI no saben ser democráticos ni republicanos, por lo que no espera que el Cuarto Informe de Gobierno reúna dichas características, pero sí pidió mesura para no abusar de la promoción política.

Ellos no conocen el concepto democrático o republicano, esos conceptos no forman parte del lenguaje del PRI, por supuesto que hay que ir a decirles las cosas claramente sobre este tipo de eventos que bajo el adorno de un esquema ciudadano lo únicamente que buscan es privilegiar la figura de un ciudadano”, finalizó.


Otras notas



De nuestra red editorial