×

Opinión



Secciones




Rector de la UAQ reconoce cercanía de Calzada con la población

Por Staff Códice Informativo - 28/07/2013

Gilberto Herrera Ruiz aseguró que la buena relación con el gobierno estatal favorece a la juventud queretana

 Rector de la UAQ reconoce cercanía de Calzada con la población

El rector de la Universidad Autónoma de Querétaro (UAQ), Gilberto Herrera Ruiz, elogió al gobernador José Calzada Rovirosa por la sencillez y cercanía que tiene con la gente, así como por la preocupación que ha manifestado en repetidas ocasiones por los jóvenes universitarios.

En entrevista posterior al Cuarto Informe de Actividades del Poder Ejecutivo estatal, el líder de la casa de estudios admitió que hay una muy buena relación con el gobierno estatal y anticipó que esta cercanía favorece directamente a la juventud queretana.

Es una gente cercana a los jóvenes y sobre todo a los universitarios y sí, el informe demuestra cercanía con la sociedad, esa sencillez que tiene el señor gobernador de estar cerca de la gente, yo creo que eso es algo que debemos valorar todos los queretanos”, enfatizó.

Durante el mensaje en el auditorio Josefa Ortiz de Domínguez, Calzada agradeció la presencia del Rector en su informe de actividades y a su vez, lo calificó como un hombre talentoso que se ha guiado con honestidad y eficacia para colocar a la UAQ como una institución de vanguardia a nivel nacional.


Otras notas



De nuestra red editorial