×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




Raúl Orihuela se encuentra estable: Macías Trejo

Por Staff Códice Informativo - 27/07/2013

Se colabora con el Ministerio Público para esclarecer la agresión con arma de fuego al exalcalde de Tequisquiapan, en un intento de asalto

 Raúl Orihuela se encuentra estable: Macías Trejo

El presidente municipal de Tequisquiapan, Luis Antonio Macías Trejo, confirmó la agresión con arma de fuego al exalcalde de esta demarcación, Raúl Orihuela; al tiempo que señaló que se encuentra estable de salud y está siendo atendido en un hospital de la localidad.

En entrevista para Códice Informativo, Macías Trejo refirió que los hechos ocurrieron cerca de la 1:30 de la madrugada, pero el reporte se recibió varios minutos después, por lo que de momento no hay detenidos, en un hecho que, de acuerdo con el alcalde, se debió a un intento de asalto. 

Nos reportaron ante la policía municipal unos hechos que tienen que ver con un asalto al domicilio del ex presidente municipal de Tequisquiapan, Raúl Orihuela, se habla de cuatro a seis asaltantes, uno de ellos que iba armado. Nosotros acudimos de inmediato al lugar de los hechos“, aseguró.

Asimismo, comentó que, hasta donde se tiene conocimiento, la salud de Raúl Orihuela es estable, por lo que se han girado instrucciones para que las autoridades estén al pendiente de la familia del expresidente de Tequisquiapan.

He dado instrucciones para que la familia reciba todas las facilidades que se requieran; sabemos que el estado de salud de el expresidente es estable y que están hoy atendiéndolo en el hospital local de aquí de Tequisquiapan“, añadió.

Finalmente, Macías Trejo subrayó que se colabora con el Ministerio Público para aclarar el hecho, puesto que de momento no hay detenidos por este incidente, por lo que colaboran en el municipio con las investigaciones correspondientes.

Nos hemos dado a la tarea de apoyar al Ministerio Público que está haciendo su trabajo para poder aclarar los hechos“, resaltó.


Otras notas



De nuestra red editorial