×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




PRD celebra apertura el diálogo entre gobierno y PT

Por Staff Códice Informativo - 24/07/2013

Hace unos días Colchado Ariza reconoció al gobernador José Calzada por mantener un canal abierto de comunicación

 PRD celebra apertura el diálogo entre gobierno y PT

El dirigente estatal del Partido de la Revolución Democrática (PRD), Carlos Lázaro Sánchez Tapia, celebró la apertura al diálogo que se ha dado entre el Poder Ejecutivo y el Partido del Trabajo (PT), aunque consideró que ello podría obedecer a una alianza.

En entrevista, aseguró que el PRD continuará conservando su mística, sus ideales y su trabajo por ser una organización política de izquierda que ofrezca un plan de trabajo diferente al que la ciudadanía se ha mal acostumbrado.

“Yo celebró que la compañera Alicia Colchado (dirigente del PT), a diferencia efectivamente de hace un año, prefiera dialogar en lugar de levantar pancartas en los informes de gobierno y que haya encontrado la voluntad del diálogo que yo siempre lo he visto desde que soy presidente estatal, fue la primera acción, solicité un diálogo abierto cuando Roberto Loyola era secretario de gobierno, inclusive tuvimos que darle una puyita de casi dejarlo plantado”, dijo.

Reconoció que el actual gobierno estatal ha procurado mantener un canal de diálogo permanente con todos los actores políticos, aunque aclaró que conservar ese diálogo o permitir la apertura del mismo depende de dos partes.

Cabe hacer mención que hace unos días Colchado Ariza reconoció al gobernador José Calzada por mantener un canal abierto de comunicación, a diferencia de los tiempos en los que el Partido Acción Nacional gobernaba en la entidad.


Otras notas



De nuestra red editorial