×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




Policías de corregidora aprehenden a sujeto que robo una joyería

Por Staff Códice Informativo - 30/07/2013

El botín es de aproximadamente 300 mil pesos

 Policías de corregidora aprehenden a sujeto que robo una joyería

En el marco de los operativos denominados “Cuerpo a Cuerpo”, elementos de la Secretaría de Seguridad Pùblica y Transito Municipal de Corregidora detuvieron a un sujeto luego de que robó la mercancía de una joyería con un valor de apreoximadamente 300 mil pesos.

Durante el recorrido de vigilancia sobre Avenida Camino Real, a la altura del fraccionamiento de este mismo nombre, elementos de la corporación detectaron a un individuo quien se identifica con el nombre de José Eduardo Reyes Salazar, de 24 años de edad, originario del Distrito Federal y con domicilio en la colonia El Paraiso.

El sujeto caminaba con dirección al Libramiento Sur-Poniente llevabando consigo una mochila y tres bolsas para dama en cuyo interior había joyeria de fantasia, por lo que los oficiales procedieron a interrogarlo y señaló que eran propiedad de su patrón, mismo que supuestamente le autorizó llevarse el lote.

Acto seguido oficiales reportaron el hecho, alertando a las otras unidades a monitorear cualquier acto ilicito o actividad extraña en plazas comerciales, casas de empeño y locales comerciales, por lo que poco tiempo despues detectaron actividad extraña en la plaza comercial “San Carlos”, en el local con razón social “Tak Joyería en Acero” mismo que presentaba un cristal roto y desorden por posible saqueo.

La propietaria del local fue localizada y se le reportó el hecho, pero como estaba fuera de la localidad puso al tanto de los hechos a su socia.

Al hacer la revisión, se detectó que había un faltante de joyeria de fantasía y tres bolsas de dama de distinguidas marcas, así como de siete mascadas, por lo que fue presentado el sujeto con los articulos asegurados mismos, que de inmediato fueron reconocidos por la agraviada.

Finalmente se procedió a trasladar al individuo ante el Ministerio Publico correspondiente, donde se inició la averiguación previa bajo el número XII-A/1099/2013.


Otras notas



De nuestra red editorial