×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




Poder Legislativo analizará proyecto de obra pública de la SCT

Por Staff Códice Informativo - 23/07/2013

También se reunirá con el secretario de Desarrollo Urbano y Obras Públicas, Sergio Chufani

 Poder Legislativo analizará proyecto de obra pública de la SCT

El presidente de la Mesa Directiva, Jorge Lomelí Noriega, dijo que aunque el Poder Legislativo no tiene injerencia en un proyecto de obra pública por más de cuatro mil 500 millones de pesos que en su momento presentó la delegación de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT), ésta sí será analizada y discutida.

Fue el domingo de la semana pasada cuando el delegado de la SCT, Juan Vázquez Herrera, presentó un paquete de proyectos por más de cuatro mil 500 millones de pesos, las cuales se podrían estar realizando en los próximos cuatro años.

“Ayer –lunes- nos enteramos por algunos medios de comunicación que iban a hacer del conocimiento de la Cámara de Diputados, las obras sobre 4.5 mil millones de pesos que traían ellos para un programa de cuatro años, nos da gusto, no tiene la obligación, porque es un ámbito federal, pero qué bueno que estamos en el mismo canal”, dijo.

El también presidente de la Comisión de Desarrollo Urbano y Obras Públicas en la LVII Legislatura local explicó que no ha conocido aún el listado de las obras que propuso la SCT, pero aseguró que ya fue entregado en Oficialía de Partes.

Lomelí Noriega aclaró que cada cuatro meses sostiene una reunión con el delegado de la SCT, por lo que conoce de manera concreta la labor que se ha desempeñado.

Informó también que esta semana se reunirá con el secretario de Desarrollo Urbano y Obras Públicas, Sergio Chufani, para tratar el tema de las obras que realizarán.

“Yo tengo una reunión con Sergio Chufani para hablar de esto, para checar también todo lo que él menciona, conocer a detalle que en base a lo que él comente es intercambiar puntos de vista. Con Sergio nos vamos a ver en la semana”, dijo.


Otras notas



De nuestra red editorial