×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




Gadgets: escribir sobre madera.

Por Staff Códice Informativo - 28/07/2013

Wooden Keyboard es un dispositivo fabricado por la empresa japonesa Hacoa, se trata de un teclado hecho completamente con madera que además de funcionar a la perfección, le da un toque de estilo a tu computadora.

 Gadgets: escribir sobre madera.

Hacoa es una empresa japonesa familiar que desde 2001 se dedica a trabajar la madera para hacer diferentes tipos de productos, desde utensilios de cocina hasta material de papelería, pasando por objetos de decoración y accesorios para dispositivos móviles electrónicos. Wooden Keyboard es uno de sus productos más especiales, pues además de verse, sentirse y escucharse (de acuerdo con los fabricantes el sonido que produce es como «una canción del bosque») bien al ser usado, está hecho en su totalidad con madera reciclada.

Wooden Keyboard no sólo proporciona estilo y una apariencia orgánica a tu escritorio o área de trabajo, también está fabricado bajo los más estrictos controles de calidad, los cuales garantizan un funcionamiento de primera así como una larga durabilidad. Este teclado está diseñado para ser armado y desarmado con facilidad, lo cual permite una limpieza rápida y sencilla pero a profundidad, así que te puedes olvidar de los teclados sucios, polvosos y plásticos. Visita el sitio web de Hacoa para conocer su variedad de productos.

Vine: la red social de los vídeos cortos que está causando sensación en internet.


Otras notas



De nuestra red editorial