×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




‘Feria de Regreso a Clases 2013’ será del 2 al 4 de agosto en el Gómez Morín

Por Staff Códice Informativo - 17/07/2013

Se realizará de las 11:00 a las 20: 00 horas

 ‘Feria de Regreso a Clases 2013’ será del 2 al 4 de agosto en el Gómez Morín

La Cámara Nacional de Comercio (Canaco) en Querétaro y la delegación de la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) realizarán del 2 al 4 de agosto la novena edición de la “Feria de Regreso a Clases 2013”, en la cual se ofertarán desde útiles escolares hasta uniformes a fin de que los padres de familia aprovechen los descuentos para el siguiente ciclo escolar.

En rueda de prensa celebrada este miércoles, el presidente de la Canaco, Roberto Ruiz Hernández, precisó que la feria se instalará en el Centro Cultural Manuel Gómez Morín de las 11:00 a las 20:00 horas y se contarla con la presencia de más de 70 expositores.

La Cámara impulsa día a día el crecimiento del comercio organizado y establecido en el estado y junto con la colaboración de Profeco y Fonacot logramos, a través de esta feria, un beneficio puntual para las familias queretanas”, dijo Ruiz Hernández.

Por su parte, Alfredo Lugo Oñate, titular de la Profeco en Querétaro, apuntó que se busca también garantizar la seguridad en los artículos que compran loa padres, y que todos los artículos sean de calidad.

Lo que se compra, lo que se utiliza en las escuelas, no es una feria donde vamos a ver compactos o vamos a ver artículos chinos. Todos los que están presentes tendrán su factura, porque tenemos que cuidar, de alguna forma, la cuestión que la Profeco viene impulsando”, añadió.

Para esta edición se busca superar la cifra de 67 mil asistentes del año pasado.


Otras notas



De nuestra red editorial