×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




Diputados preparan decisión sobre magistrado Castellanos Malo

Por Staff Códice Informativo - 24/07/2013

Los legisladores desahogaron pruebas en el Tribunal de lo Contencioso Administrativo

 Diputados preparan decisión sobre magistrado Castellanos Malo

Como parte del procedimiento judicial que mantiene Eugenio Castellanos Malo, actual magistrado del Tribunal de lo Contencioso Administrativo, contra el Poder Legislativo, los diputados de la LVII Legislatura desahogaron pruebas en las oficinas del Tribunal. 

El legislador Marco Antonio León Hernández indicó que los miembros de la Junta de Concertación Política acudieron al Tribunal con la finalidad de asegurarse que el procedimiento de elección en esta ocasión sea conforme a derecho y se evite la necesidad de que un juez revoque la decisión de los legisladores.

Estamos desahogando el procedimiento para determinar si da o no a lugar la reeleción del magistrado Eugenio Castellanos Malo en atención a una instrucción muy precisa de un juez de distrito. En este momento agotamos la etapa correspondiente al desahogo de las pruebas“, anotó.

La Junta de Concertación Política se reunirá una vez regresen los diputados de las vacaciones veraniegas con la intención de discutir la reelección o no, de nueva cuenta, de Eugenio Castellanos Malo al frente del Tribunal de lo Contencioso Administrativo.

El procedimiento en la parte final viene el próximo viernes los alegatos, y ya seguramente antes de que termine el mes de agosto podríamos tener un dictamen que le corresponde a la Junta de Concertación elaborarlo”, adelantó.

 


Otras notas



De nuestra red editorial