×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




Diputado Guerra Urbiola defiende gobierno de Calzada

Por Staff Códice Informativo - 23/07/2013

Asegura que el PRI hará un posicionamiento responsable durante el cuarto informe de gobierno de Calzada

 Diputado Guerra Urbiola defiende gobierno de Calzada

Tras las críticas vertidas por la dirigencia estatal del Partido Acción Nacional (PAN) de cara al cuarto informe de gobierno estatal de José Calzada Rovirosa, el diputado local priista Braulio Guerra Urbiola, salió en defensa del mandatario y aseguró que la ciudadanía siempre tiene la razón.

Y es que para el coordinador de la fracción del PRI en la LVII Legislatura local, si la percepción de gobierno es positiva, entonces quiere decir que efectivamente el ejercicio de gobernar ha sido bueno y por ello la ciudadanía se muestra contenta.

“Los ciudadanos no se equivocan, son los medidos. Querétaro nos debe satisfacer que esté en un buen lugar respecto de otras entidades federativas, en los primeros tres lugares en todos los índices, y creemos que el desarrollo de Querétaro, su seguridad, es envidiable para otras entidades, si no, no estaría llegando tanta gente”, según opinó.

Guerra Urbiola indicó que este domingo, en la presentación formal del cuarto informe de gobierno ante la LVII Legislatura local, el PRI efectuará un posicionamiento responsable y objetivo en el cual, por medio de datos duros, dejará claras las bondades de los cuatro años de gobierno que está a punto de completar Calzada Rovirosa al frente de Querétaro.

“Vemos proactividad, vemos presencia, vemos ocupación, diálogo, profundidad. No podemos esperar perfección porque la actividad política es una actividad perfectible pero siempre será mejorable con la colaboración de todos. Tenemos un buen gobierno y un gobernador atento, tomando medidas”, aseguró el priista.


Otras notas



De nuestra red editorial