×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




Chocan camiones de Transporte público

Por Staff Códice Informativo - 29/07/2013

Una ruta del transporte metropolitano y un camión del municipio de El Marqués ocasionaron caos en avenida Pasteur

 Chocan camiones de Transporte público

Un aparatoso percance ocurrió esta noche en avenida Pasteur, a la altura de la Colonia Alameda, donde dos camiones del transporte público se vieron involucrados, sin que hubiera lesionados, aunque el percance generó tránsito lento que se prolongó por varios minutos tras el cierre parcial de este arteria vial.

Los hechos ocurrieron cuando uno de los camiones se encontraba en el semáforo ubicado en Pasteur, cuando la Ruta L de la empresa Taxivan intentó emparejarlo para arrancar cuando apareciera la luz verde.

El cálculo de la ruta no fue el adecuado y al intentar meterse al lado del camión, lo impactó por la parte trasera, y debido al golpe la misma ruta se subió al camellón, dejando ambos carriles obstruidos a la circulación.

Al lugar acudieron elementos de la Secretaría de Seguridad Pública municipal, quienes verificaron si había o no lesionados, encontrando sólo algunos pasajeros con golpes menores. El asfalto quedó lleno de vidrios y la circulación se vio afectada por algunos minutos.

Ambos choferes fueron puestos a disposición de las autoridades ministeriales para realizar las investigaciones correspondientes y deslindar responsabilidades.


Otras notas



De nuestra red editorial