×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




App de la semana: WebMD Baby.

Por Staff Códice Informativo - 28/07/2013

Toda la información que los padres primerizos necesitan saber sobre la salud de su bebé en una sola aplicación; artículos de consulta, consejos de salud, vídeos y otras herramientas en WebMD Baby.

 App de la semana: WebMD Baby.

WebMD es una empresa que desde 1996 provee servicios de información para la salud a través de su página de internet. En años recientes la compañía ha desarrollado una serie de aplicaciones para dispositivos móviles que ponen a disposición del usuario información específica sobre salud, y el año pasado se lanzó WebMD Baby, una herramienta pensada para los padres primerizos a la cual pueden acudir si tienen dudas sobre algún tema de salud en recién nacidos y bebés menores de dos años. En la aplicación se pueden encontrar 294 artículos de consulta, 598 consejos de salud aprobados por doctores, 70 vídeos y 5 herramientas extras que proveen información confiable y respaldada por profesionales de la salud.

WebMD cuenta además con registros para crecimiento del bebé, alimentación, horas sueño y cambio de pañales los cuales facilitan el mantener un horario ordenado para el recién nacido, así como con la función Baby Book, que permite capturar momentos especiales y logros del bebé a través de fotos y vídeos, almacenándolos en un libro de memorias. WebMD Baby está disponible de forma gratuita en iTunes Store de México, visita la sección de apps en WebMD para conocer otros productos útiles que te ayudarán mantener un estilo de vida saludable.

El próximo 25 de agosto la Ciudad de México celebrará su XXXI Maratón.


Otras notas



De nuestra red editorial