×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




Anticuerpos, exposición en el Museo Franz Mayer

Por Staff Códice Informativo - 28/07/2013

El Museo Franz Mayer de la Ciudad de México alberga la exposición «Anticuerpos» la cual hace una retrospectiva del trabajo de los diseñadores y hermano brasileños Fernando y Humberto Campana.

 Anticuerpos, exposición en el Museo Franz Mayer

Los hermanos Campana comenzaron a trabajar juntos en 1984, realizando varias piezas de escultura y joyería, desde entonces hasta ahora ambos se han convertido en dos de los más importantes exponentes del diseño conceptual contemporáneo de Brasil y Latinoamérica. Fernando y Humberto han tomado aspectos culturales propios de las favelas brasileñas como el color y la supervivencia para crear esculturas, objetos cotidianos, mobiliario y joyería con materiales, preexistentes, reusados e improvisados, todo realizado mediante procesos artesanales.

Fotografías de Fernando Lazlo

«Anticuerpos» es una exposición retrospectiva que abarca los 20 años comprendidos entre 1989 y 2009, durante los cuales los hermanos han colaborado en su estudio de Sao Paulo. «Anticuerpos» tiene como principales objetivos exponer el trabajo creativo y artístico de las piezas exhibidas, y explicar la creación de las mismas, desde sus primeras esculturas hasta el trabajo interdisciplinario que realizan hoy, a través de experimentos, prototipos y piezas únicas. La exposición permanecerá abierta hasta el próximo 29 de septiembre, visita el Museo Franz Mayer en Hidalgo #45, Col. Centro Histórico en la Ciudad de México.

Graph Search es la nueva herramienta de búsqueda que Facebook busca implementar para competir directamente con Google.


Otras notas



De nuestra red editorial