×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




Policías de Corregidora detienen a sujeto que intentó violar a una mujer

Por Staff Códice Informativo - 26/06/2013

El llamado ciudadano fue a través de la linea de emergencia 066

 Policías de Corregidora detienen a sujeto que intentó violar a una mujer

Tras una llamada de emergencia a la línea 066, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal en Corregidora detuvieron a un sujeto que pretendía violentar a una mujer en el interior de un domicilio de la colonia Jardines de la Corregidora.

La dependencia municipal detalló que la denuncia ciudadana señalaba que un sujeto se encontraba allanando en un domicilio, por lo que los uniformados acudieron al lugar y tuvieron como primer contacto un vecino del inmueble, quien relató los hechos.

Los elementos policíacos se percataron de una serie de gritos y el proceso de una riña en el interior del domicilio, por lo que intercedieron y tuvieron como resultado el aseguramiento de Juan Frías Mendoza, quien fue señalado por la agraviada.

Al ingresar al domicilio los oficiales se entrevistaron con la agraviada, quien pedía la detención del sujeto por diversos cargos, pues comentó que el hombre entro por la ventana y trató de tocar a una de sus hijas, a lo que la señora respondió golpeándolo en la cabeza, lo que propició que se solicitara el apoyo de Protección Civil Municipal para valorar al agresor.

Finalmente a petición de la dueña del domicilio, el detenido fue trasladado y puesto a disposición del Ministerio Público No. XIIA, quien inició la averiguación previa No.XIIA/1327/2013 por los delitos de allanamiento de domicilio y abusos deshonestos.


Otras notas



De nuestra red editorial