×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




Policía Ministerial asegura más de nuve mil artículos apócrifos en Centro de Querétaro

Por Staff Códice Informativo - 17/06/2013

Continúa con la integración de la averiguación previa contra quien o quienes resulten responsables del citado ilícito

 Policía Ministerial asegura más de nuve mil artículos apócrifos en Centro de Querétaro

Elementos de la Policía Federal Ministerial aseguraron nueve mil 322 artículos apócrifos que se ofertaban en establecimientos semifijos ubicados en la colonia Centro, en el municipio de Querétaro, informó la Procuraduría General de la República (PGR).

En un comunicado, detalló que en atención a diversas denuncias ciudadanas el Ministerio Público de la Federación adscrito a la Delegación Estatal aseguró el material referido, mismo que quedó a disposición del Fiscal Federal, quien continúa con la integración de la averiguación previa contra quien o quienes resulten responsables del citado ilícito.

En su momento, el Fiscal Federal inició el acta circunstanciada AC/PGR/QRO/QRO-V/161/2013 contra quien o quienes resulten responsables de delitos en materia de Derechos de Autor y Propiedad Industrial.

El retiro de esos materiales fue realizado por el propio Representante Social de la Federación, en coordinación con efectivos de la Policía Federal Ministerial, y los productos asegurados fueron de formatos DVD, VCD, CD y MP3, que se vendían en puestos semifijos en calle J. Encarnación esquina con Constituyentes, perteneciente a la colonia en comento.


Otras notas



De nuestra red editorial