×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




Pemex aplica protocolo de seguridad en torre administrativa del DF por amenaza de bomba

Por Staff Códice Informativo - 18/06/2013

Personal de la Policía Federal realiza las investigaciones de la amenaza de bomba

 Pemex aplica protocolo de seguridad en torre administrativa del DF por amenaza de bomba

Petróleos Mexicanos (Pemex) dio a conocer en su cuenta de Twitter que aplicó el protocolo de seguridad en su torre ejecutiva, ubicada en la ciudad de México, ante la amenaza de una bomba.

El mensaje en la red social indica que “Ante amenaza, aplicamos protocolo de seguridad en la torre ejecutiva Pemex en la Ciudad de México”.

A su vez, la Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSPDF) confirmó que poco antes de las 20:30 horas fueron desalojadas las instalaciones del complejo administrativo de Pemex en avenida Marina Nacional, por una presunta amenaza de bomba.

Autoridades de la SSPDF indicaron que su equipo especializado en manejo de explosivos se trasladó al complejo para realizar una verificación, pero personal de la empresa paraestatal no permitió el ingreso bajo el argumento de que serán elementos de la Policía Federal quienes realizarían la revisión del lugar.

A su vez, autoridades de la Policía Federal reportan que hasta el momento no se ha encontrado nada en el complejo administrativo de Pemex y que la revisión continúa.

El 31 de enero del año en curso se registró una explosión en el edificio B-2 del complejo administrativo de Pemex, que dejó como saldo 36 personas muertas.


Otras notas



De nuestra red editorial