×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




Joven muere a balazos en un rancho del municipio de Pedro Escobedo

Por Staff Códice Informativo - 18/06/2013

Las autoridades ministeriales realizan las investigaciones para deslindar responsabilidades

 Joven muere a balazos en un rancho del municipio de Pedro Escobedo

Un joven de 25 años de edad murió este martes a consecuencia de una rina en el interior del rancho “Los Limones”, ubicado en la comunidad de Sanfandila, municipio de Pedro Escobedo, reportaron autoridades policíacas.

Los hechos ocurrieron cuando dos personas del sexo masculino se encontraban al interior de la propiedad, quienes tras una acalorada discusión uno de ellos sacó un arma y le disparó a su acompañante.

Según versiones, ya se tenían antecedentes de la rivalidad entre estas dos personas y ahora las autoridades ministeriales realizan las investigaciones para deslindar responsabilidades.

“Tenía 25 años de edad es la información que nos proporcionan los paramédicos y fue por una riña, lo que le refirieron a los paramédicos los propietarios fue que era una riña, que habían tenido problemas de tiempo atrás y que lo victimaron ahí en el lugar, al interior del rancho”, indicó el director de Seguridad Pública Municipal Pedro Escobedo, Ernesto Perrusquía Pérez.

El funcionario municipal comentó que ya se reforzaron las medidas de seguridad entre los tres niveles de gobierno para evitar que se repitan estas situaciones.


Otras notas



De nuestra red editorial