×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




En los viñedos con el chef

Por Staff Códice Informativo - 25/06/2013

Como parte de la gran oferta de turismo enológico que hay en el estado de Querétaro, Viñedos Los Azteca ofrece al público el recorrido “En los viñedos con el chef”, el cual se realiza el último sábado de cada mes y contará con la presencia del chef Omar Montalvo Gaytán de la Escuela de Gastronomía CEDVA de San Juan del Río este sábado 29 junio.

 En los viñedos con el chef

El chef preparará una comida campestre que constará de cuatro tiempos, cada uno maridado con un vino de la bodega distinto. Este recorrido es una experiencia gourmet para amantes y conocedores del buen comer y el buen beber, además de ser la oportunidad perfecta para convivir con amigos o familia.

La comida es organizada alrededor del lienzo charro de la hacienda después de un recorrido por la misma y las bodegas, cada uno de los comensales recibe atención personalizada y exclusiva, por lo tanto todos los asistentes deberán hacer una reservación previa. El precio por comensal es de $600.00 ($350.00 para niños de 6 a 15 años), la fecha límite para reservar es dos días antes del evento y los precios están sujetos a cambios en cuanto más próxima se encuentre la fecha del evento. Para detalles del menú, los vinos que se servirán y las reservaciones visita la página web de Los Azteca.

 

Otra opción de turismo enológico se realiza también este fin de semana en Cavas Freixenet.


Otras notas



De nuestra red editorial