×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




Broga: yoga para ellos.

Por Staff Códice Informativo - 08/06/2013

Con la intención de mostrar a una mayor cantidad de hombres los beneficios del yoga, Robert Sidoti y Adam O’Neill, dos expertos en la materia, crearon Broga.

 Broga: yoga para ellos.

Si bien la actividad física intensa es importante para mantener un cuerpo sano, es aún más importante encontrar un balance adecuado entre intensidad y serenidad para no caer en los excesos. Esta es una de las razones por las cuales la práctica de yoga se ha popularizado tanto en las últimas casi dos décadas; yoga es el balance adecuado entre trabajo físico y mental, entre esfuerzo y relajación. Aunque esta disciplina puede ser igualmente realizada por hombres y mujeres, en el mundo occidental se ha hecho una tendencia más bien femenina, pues el tipo de trabajo físico parece ir más de acuerdo a la fisiología de las mujeres.

Con la intención de mostrar a una mayor cantidad de hombres los beneficios del yoga, Robert Sidoti y Adam O’Neill, dos expertos en la materia, crearon Broga, una recopilación de los mejores ejercicios y posiciones de yoga pensados para el cuerpo masculino y diseñados para todo tipo de cuerpos, desde el de un atleta profesional hasta el de un yogui principiante.

Broga ofrece a los hombres tonificación muscular, flexibilidad, ejercicio cardiovascular, relajación, autoconocimiento y reducción de estrés, en pocas palabras es un ejercicio completamente integral. Además, sus fundadores tienen el objetivo de hacer del yoga un deporte que se incorpore en programas de escuelas, universidades, entrenamientos policiales y de bomberos, gimnasios, centros comunitarios, etc., pues confían que es una actividad con innumerables beneficios para todas las personas. Si deseas saber más de los entrenamientos de Broga, ve aquí.

 

Si buscas lugares a los que puedas ir con tu mascota en Querétaro te tenemos algunas recomendaciones.


Otras notas



De nuestra red editorial