×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




Ana Gabriel en Querétaro

Por Staff Códice Informativo - 27/06/2013

La interprete mexicana Ana Gabriel se presentará en concierto el próximo sábado 29 de junio en el Auditorio Josefa Ortiz de Domínguez para deleitar al público queretano con los éxitos que la han consagrado a lo largo de 40 años de carrera artística.

 Ana Gabriel en Querétaro

La gira que trajo a Querétaro a la cantante sinaloense promueve sus más recientes producciones discográficas grabadas en directo en República Dominicana: Altos de Chavón y Un mariachi en Altos de Chavón, además de que interpretará los éxitos de toda la vida como «Ay, Amor» y «Quién como tú», y canciones clásicas del mariachi como «Por tu maldito amor» y «Te llegará mi olvido».

María Guadalupe Araujo Yong, de 57 años, comenzó a cantar a los 6 años y su carrera artística despegó cuando, cumplidos los 19 años, eligió el nombre artístico de Ana Gabriel. Grabó su primer disco de larga duración en 1985 y los años posteriores fueron de popularización por toda Hispanoamérica y Estados Unidos, manteniendo buena posición en las listas Billboard de 1989 con su disco Tierra de Nadie. A lo largo de su carrera ha colaborado con intérpretes como Joan Sebastian, Plácido Domingo, Yuri, Vicente Fernández, Armando Manzanero y Vicky Carr.

Los boletos para el concierto de este sábado están disponibles a la venta a través del sistema E-Ticket.

 

Este joven mexicoamericano interpretó el himno nacional de Estados Unidos ataviado en un traje de charro.


Otras notas



De nuestra red editorial